Si continua navegando esta web, acepta cookies de terceros utilizados para mostrar vídeos, botones de redes sociales y contenidos de plataformas sociales.
Ok, acepto
Personalizar
Please check an answer for every question.
Rechazar todos
Aceptar todos
Utilizamos cookies para personalizar el contenido, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis y redes sociales, quienes pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso de sus servicios.

18/06/2018 News

¿Buscas una compañía eléctrica experta en empresas? Bienvenido

El equipo de Total Gas y Electricidad
El equipo de Total Gas y Electricidad

Una gran multinacional, presente en el mercado energético desde 1924, capaz de ayudarte a gestionar a medida el suministro eléctrico de tu empresa. No importa que sea grande, mediana o pequeña. Del sector privado o del sector público. TOTAL Gas y Electricidad llega a España como experta en energía eléctrica para el sector profesional.

Así es: llevamos desde el pasado mes de octubre comercializando electricidad para empresas en España. Y no solo eso. Además, nos dedicamos a desarrollar una estrategia de mejora energética que se traduzca en una menor facturación energética para nuestros clientes. Nuestro objetivo consiste en situarnos entre las primeras comercializadoras eléctricas del mercado español, un logro que queremos ganarnos a pulso.

¿Qué es Total Gas y Electricidad España?

Seguro que te suena el grupo TOTAL. Es un actor clave que está presente en toda la cadena de energía. Desarrolla sus operaciones en más de 130 países y es un productor y proveedor global de energía integrada, líder en petróleo y gas. Su cometido, a grandes rasgos, consiste en producir, transformar, comercializar y distribuir energía al cliente final. Más de 98.000 empleados y asesores de contratación de energía trabajan cada día junto al grupo Total para cumplir con ese cometido.

Dentro del grupo TOTAL se integra TOTAL Gas y Electricidad España, que ha desembarcado recientemente en nuestro país. Esta empresa parte con la ventaja de contar con el respaldo de un gran grupo con presencia mundial. Además, se beneficia especialmente de su experiencia en la comercialización de gas y electricidad en países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda, territorios donde el grupo Total lleva años operando en este ámbito.

Es decir: TOTAL Gas y Electricidad España es una empresa que llega con la solvencia de un grupo multinacional a sus espaldas. Y con experiencia en la comercialización de ambas energías en países similares al nuestro. Así lo demuestra el hecho de que, a finales de 2016, el grupo sumaba en Europa 600.000 puntos de suministro de ambas energías a empresas y más de 1.200.000 a consumidores.

¿Y qué diferencia a Total Gas y Electricidad España?

Además de este sólido respaldo, procedente de su vínculo con el grupo, en TOTAL Gas y Electricidad contamos con una gran flexibilidad, que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos a la medida de sus necesidades, además de asesoramiento energético especializado y otra serie de servicios relacionados tanto con el suministro como con el consumo de electricidad.

Para poder ofrecer los productos que nuestros usuarios realmente necesitan, apostamos de manera decidida por dos aspectos fundamentales: la calidad en la atención al cliente y la eficiencia energética. Así es como conseguimos que pagues solo por la electricidad que necesitas: hablando contigo, conociendo las necesidades de negocios como el tuyo y adquiriendo la mejor energía en las mejores condiciones para tu empresa.

A la hora de conseguir este objetivo nos ayuda mucho la versatilidad que nos aporta nuestra cartera de productos. A la hora de elegir el que más conviene a tu empresa, nuestros expertos se ponen a tu disposición.

Debes tener en cuenta que el consumo energético de un negocio se ve afectado por muchas variables, como el tipo de actividad que ejerce, dónde está situado, la superficie y el rendimiento energético de sus instalaciones o el número de empleados, entre otros muchos. Por eso es tan importante contar con expertos capaces de asesorarte para que encuentres un producto energético a la medida de tu negocio. Así no sufrirás cada vez que te llegue la factura de la luz.

¿Cómo es la energía de Total Gas y Electricidad?

Además de estar comprometidos para que la factura de la luz de tu negocio sea lo más reducida posible, también lo estamos con el planeta y su futuro. Por eso apostamos no solo por un uso eficiente de la energía, sino que también fomentamos el consumo eléctrico procedente de energía renovable.

Así, desde TOTAL Gas y Electricidad te ofrecemos la posibilidad de obtener para tu empresa energía limpia, fiable y económica, con un origen 100% renovable desde generadores locales.

¿Cómo ayuda a ahorrar Total Gas y Electricidad?

Como tenemos una visión completa de la comercialización de energía, podemos ofrecerte todo tipo de servicios relacionados con su contratación y la eficiencia energética.

Esta oferta va orientada a reducir el consumo de electricidad de tu empresa, mejorar sus instalaciones técnicas e implantar medidas de eficiencia energética que te ayuden a no malgastar electricidad

Entre estos servicios se encuentran, por ejemplo, la posibilidad de realizar auditorías energéticas, la obtención de certificados energéticos, el seguimiento de consumos en cabecera, las optimizaciones de potencia o la redistribución de cargas eléctricas más adecuada a tu empresa, entre muchos otros. Además, te ayudamos para que el cambio de compañía eléctrica no sea un problema para ti.

Somos expertos en electricidad para empresas y estamos deseando acompañaros a ti y a tu negocio en vuestro camino hacia el éxito. Por eso te animamos a que nos conozcas un poco mejor y veas todo lo que podemos hacer por ti.