Si continua navegando esta web, acepta cookies de terceros utilizados para mostrar vídeos, botones de redes sociales y contenidos de plataformas sociales.
Ok, acepto
Personalizar
Please check an answer for every question.
Rechazar todos
Aceptar todos
Utilizamos cookies para personalizar el contenido, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis y redes sociales, quienes pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso de sus servicios.

¿POR QUÉ ser colaborador de total?

 

Formar parte de la Red de Colaboradores TOTAL, significa pertenecer a un Grupo Energético Integrado Global.

 

  • TOTAL es una "Energy Company", una de las primeras compañías petroleras internacionales, actor mundial del gas, de la petroquímica, de la energía solar, y en el futuro próximo de la biomasa.

 

  • TOTAL Gas y Electricidad España pretende ser uno de los actores principales en el sector energético, diferenciándonos del trato estándar de las grandes compañías eléctricas sin perder la agilidad y flexibilidad que caracteriza a una energética independiente.

 

  • Formar parte de la red de colaboradores significa también tener el acceso a un gran abanico de opciones, productos y servicios energéticos para los clientes finales. Nuestra vocación es una clara orientación al cliente y a sus necesidades.

 

  • Nuestro compromiso con los colaboradores es ofrecer un trato cercano y un asesoramiento personalizado con todas las garantías, claridad y sin sorpresas, buscando una relación de colaboración sólida, fiable y a largo plazo.

 

  • Puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para conocer las necesidades de tus clientes y analizar la mejor forma de trabajar juntos.

 

Contacta con nosotros

900 834 937

Información de la empresa
Mercado
Gas y electricidad
Política de Privacidad
Obligatorio
Es obligatorio aceptar la política de privacidad para poder enviar el formulario