Si continua navegando esta web, acepta cookies de terceros utilizados para mostrar vídeos, botones y contenidos de redes y plataformas sociales.
Ok, acepto
Personalizar
Please check an answer for every question.
Utilizamos cookies para personalizar el contenido, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis y redes sociales, quienes pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso de sus servicios.

21/09/2019 News

Diario a bordo de nuestro equipo - Carrera Non Stop Madrid Lisboa

Equipo de Total Gas y Electricidad
Equipo de Total Gas y Electricidad

DIA 1

Salida de la carrera en Madrid

Vivimos la experiencia día a día de la carrera Non Stop Madrid Lisboa a través de Héctor Fernández, compañero y participante:

Ya hemos comenzado, las primeras sensaciones, una ruta bonita desde Las Rozas a Robledo de Chavela, 67 km con 1100 m de desnivel a 21 km/h de media y con picos de fuerza, pero sensaciones de debilidad en momentos finales. 

Sabiendo gestionar comida y agua se ha hecho llevadera. El paisaje escarpado con largos llanos y alguna subida indeseable. Estamos preparando la siguiente etapa que nos toca a eso de las 11:00 de la noche. Estirando musculatura y alimentándonos bien. 

Una siesta y ¡a seguir luchando!

DIA 2

La etapa nocturna con el 80% de lluvia, pero muy rápida. Con 500 metros de desnivel y 62 km. Llanos rápidos y bajadas largas. Hemos ido de guía de algún participante que se había quedado sin luz. Muchísima agua en los caminos pasando por charcos grandes y con el agua por las rodillas. 

A las 10 y media nos toca otra vez. A seguir luchando. Empieza a ser una desafío entre la forma física en cuanto musculatura y la cabeza. De corazón vamos muy bien.

DÍA 3

Llegada a meta del equipo TOTAL

Finalizada la carrera.  Etapa 10.

Nocturna y con llanos muy largos. Una etapa muy rápida con momentos de ir a 33km/h en los llanos. 

Hemos llegado a meta a las 6 y media de la mañana. Nuestro equipo ha quedado en las posiciones 86 y 87 (resultados parciales), con un tiempo de 42 horas y 36 minutos. Una carrera muy muy chula y una experiencia brutal. Ahora toca descansar. 

¡Enhorabuena campeones!

Puedes seguir los participantes en tiempo real aquí.
 

El equipo de TOTAL Gas y Electricidad unido;