Si continua navegando esta web, acepta cookies de terceros utilizados para mostrar vídeos, botones de redes sociales y contenidos de plataformas sociales.
Ok, acepto
Personalizar
Please check an answer for every question.
Rechazar todos
Aceptar todos
Utilizamos cookies para personalizar el contenido, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis y redes sociales, quienes pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso de sus servicios.

ADQUISICIÓN DE ENERGÍA SECTOR PÚBLICO

Total Gas y Electricidad cuenta con un departamento específico para la elaboración de ofertas públicas de adquisición de energía.

Nuestros expertos realizarán un análisis exhaustivo de los diferentes puntos de los suministros eléctricos, consumos, potencia energética, reactivas, etc. de modo que además de ofrecer unos términos económicos ventajosos, su asesor propondrá mejoras para el ahorro de costes en optimizaciones de potencia eléctrica y energía reactiva.

El resultado es una reducción del coste de la factura de la entidad así como una mejora en la gestión administrativa, gracias a nuestra plataforma on-line específica para los clientes del sector público y la generación de informes personalizados desde la empresa de contratación de suministro de energía.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el entorno nos pone en disposición de ofrecer una energía renovable para todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros

900 834 937