Total Gas y Electricidad presta a los grandes CLIENTES un servicio exclusivo en la gestión estratégica de sus compras de energía.  

 

Nuestra experiencia internacional como comercializadora eléctrica en mercados Europeos como el Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica y Alemania, nos dotan de un profundo conocimiento del sector energético a nivel global en la gestión de grandes suministros.

Contamos con una amplia cartera de productos en distintas modalidades de contratación (indexados, fijos, fórmulas mixtas, etc.) con una flexibilidad novedosa a la hora de realizar coberturas en el mercado de futuros con la posibilidad de hacer cierres de volúmenes relativamente pequeños respecto del consumo energético total.

Gracias a nuestra atención personalizada recibirán un asesoramiento personal adaptado a sus necesidades recibiendo información periódica actualizada para una toma de decisiones adecuada a sus particularidades de consumo de energía.

La gestión on-line es otro de los puntos fuertes en la gestión de los suministros especialmente en las carteras multipunto.

La personalización en la obtención de informes y la facturación agregada en función de la estructura de la compañía simplifican notablemente la gestión energética del día a día.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el entorno nos pone en disposición de ofrecer suministro eléctrico procedente de energía renovable para todos nuestros clientes. 

Adicionalmente, contamos con un área técnica específica para la realización de propuestas de mejora y eficiencia energética en sus contrataciones o instalaciones encaminadas a la reducción de costes energéticos y de consumo de energía.

¿Por qué Total Gas Y ELECTRICIDAD es el proveedor adecuado para su negocio?

  • Brindamos contratos y procesos de facturación sencillos
  • Obtén seguridad en tu presupuesto con nuestros productos de precio fijo
  • Suministra tu negocio con gas y electricidad de fuentes 100% renovables
  • Tranquilidad: somos parte de Total, una de las principales compañías petroleras del mundo
  • Nuestro equipo está disponible para garantizar que disfrutes de un suministro sin problemas