Legal

CondiCionES DE UsO DE LA WEB Total Gas & ELECTRICIDAD ("Total") 

EL USO DE ESTE SITIO WEB CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Total ha realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar que toda la información proporcionada a través de este sitio web en Internet sea precisa en el momento de la inclusión.

Sin embargo, puede haber errores involuntarios y ocasionales, por los cuales Total se disculpa, y Total y sus compañías del grupo no hacen representaciones o garantías, expresas o implícitas, sobre la exactitud o integridad de la información provista a través de este sitio web, incluyendo enlaces de hipertexto o cualquier otros artículos usados ​​directa o indirectamente desde este sitio web.

Total se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones en cualquier momento, sin previo aviso.

TOTAL Y SUS COMPAÑÍAS DEL GRUPO NO ACEPTAN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNA INEXACTITUD U OMISIÓN EN ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER DECISIÓN BASADA EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ES LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL VISITANTE. TOTAL Y SUS COMPAÑÍAS DEL GRUPO NO ACEPTAN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DE CUALQUIER CAUSA POR EL ACCESO O LA INCAPACIDAD DE CUALQUIER PERSONA PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB, OA TRAVÉS DEL USO DE Y / O CONFIANZA SOBRE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE ESTE SITIO WEB.

Ninguna información contenida en este sitio web constituye o se considerará que constituye una invitación a invertir u operar de otra manera en acciones u otros valores de Total o cualquier subsidiaria o afiliada directa o indirecta de Total. Salvo que se indique lo contrario, los derechos de autor de los documentos contenidos en este sitio web y todo el material creado para este sitio web pertenecen exclusivamente a Total. No se otorga ninguna licencia ni ningún otro derecho a ninguna otra persona con respecto a los derechos de propiedad intelectual relacionados.

La duplicación de dichos documentos está autorizada con fines privados e informativos únicamente y cualquier otra duplicación o uso de los mismos está expresamente prohibida.

Las empresas dentro del grupo Total tienen sus propias identidades legales separadas, pero en este sitio web "Total", "Grupo", "nosotros" o "nos" se utilizan a veces para referirse a Total empresas en general o donde no sirve ningún propósito al identificar cualquier particular Compañía total

Uso de cualquier hipervínculo: si un visitante de este sitio web hace hipervínculo a cualquier otro sitio web, se considerará que reconoce que Total y sus compañías del grupo no han revisado y por la presente renuncian a la responsabilidad por cualquier información contenida en dicho sitio al que se accede a través del hipervínculo y Total y sus compañías del grupo no aceptan ninguna responsabilidad por daños directos, especiales, indirectos o consecuentes, o cualquier otro daño de cualquier tipo que surja del acceso o la imposibilidad de acceder a cualquier sitio web hipervinculado, o mediante el uso y / o confianza en cualquier información obtenida directa o indirectamente de dicho sitio.

Este acuerdo se regirá e interpretará en todos los aspectos de acuerdo con las leyes de España.

©Total Gas & Electricidad. Todos los derechos reservados.