Si continua navegando esta web, acepta cookies de terceros utilizados para mostrar vídeos, botones de redes sociales y contenidos de plataformas sociales.
Ok, acepto
Personalizar
Please check an answer for every question.
Rechazar todos
Aceptar todos
Utilizamos cookies para personalizar el contenido, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis y redes sociales, quienes pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso de sus servicios.

Por qué TOTAL

Somos la comercializadora de electricidad especializada en sector profesional: Pymes, autónomos, industria y empresas.

 

  • Obtén para tu empresa o negocio, energía procedente de fuentes 100% renovables y energías limpias.
  • Tranquilidad: somos parte de Total, una de las principales compañías petroleras del mundo.
  • En Total llevamos trabajando en el mercado energético desde 1924 con operaciones en más de 130 países llevadas a cabo por más de 98.000 empleados distribuidos por todo el mundo.
  • Nuestro equipo lo forman un grupo de personas con muchos años de experiencia en mercados energéticos siempre disponibles para garantizar que el cambio de comercializadora sea una decisión positiva para nuestros clientes.
  • Tenemos una visión 360 grados y ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios relacionados con la contratación y la eficiencia energética así como la mejor tarifa eléctrica para empresas y autónomos.

Contacta con nosotros

900 834 937