Quienes somos

Contacta con nosotros

900 834 937

TOTAL GAS Y ELECTRICIDAD

Total es un actor clave presente en toda la cadena de energía, comprometido con el suministro de energía asequible a una población en crecimiento, abordando el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de los clientes.  Esos compromisos guían nuestro trabajo.

Con operaciones en más de 130 países, somos un productor y proveedor global de energía integrada, una compañía internacional líder en petróleo y gas y un actor importante en energía solar con Total Solar  y nuestra afiliada SunPower.

Exploramos, producimos, transformamos, comercializamos y distribuimos energía en una gran variedad de formas, para servir al cliente final.

Nuestros más de 98.000 empleados y asesores de contratación de energía están comprometidos para conseguir una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Como ciudadanos corporativos responsables, nos enfocamos en garantizar que nuestras operaciones en todo el mundo brinden beneficios económicos, sociales y ambientales de manera consistente.

Desde Total Gas y Electricidad España aprovechamos las ventajas de pertenecer a un gran grupo con solvencia financiera y técnica, y la amplia experiencia y liderazgo en la comercialización tanto de gas como de electricidad en Europa (Francia, Inglaterra,  Alemania, Bélgica y  Holanda) para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Con matriz francesa y una amplia experiencia en el trading de energía en mercados internacionales para la comercialización de electricidad y gas en diferentes fases nuestro objetivo es posicionarnos entre las primeras comercializadoras eléctricas del mercado español.

A finales de 2016 Total sumaba en Europa 600.000 puntos de suministro eléctrico y gasístico en B2B y más de 1.200.000 en B2C. Toda esta experiencia la adaptamos al mercado español con ofertas personalizadas para cada uno de nuestros clientes.  

Estamos comprometidos con la calidad en la atención al cliente y la eficiencia energética, basándonos en la flexibilidad para ofrecer productos que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Son muchos los factores que influyen en el consumo energético: el tipo de actividad, área de las instalaciones, número de empleados, climatología, hábitos de consumo o el rendimiento energético de los edificios. Por ello ponemos a nuestros expertos a disposición de nuestros clientes para valorar todos estos parámetros e identificar la mejor oferta de energía para tu empresa.

Además estamos comprometidos con el planeta, apostamos por un uso eficiente de la energía y fomentamos el consumo eléctrico procedente de energías renovables.